martes, 15 de septiembre de 2009

¡¡¡Pitufo!!!


Qué recuerdos de nuestros dibujos, esos animalillos de color azul, los pitufos!!Intento que los niños de ahora intenten conocer nuestra infancia, con qué nos divertiámos, que dibujos veíamos...
Es muy fácil de realizar, con un dibujo de un pitufo, pegarlo en cartulina, pintarlo y pegarlo en un stick, (les venden en las farmacias), y en el stick poner el nombre del niño.
Con pasta de modelar hace una bola e introducir dentro el stick y decorar la pasta con flores, estrellas, etc.

5 comentarios:

  1. Brujita , vienes de vacaciones con muchos fuerzas , me gusta el pitufo, ya he visto que has pasado por Cositas de Peques te ha gustado

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho,ya iré poniendote cositas que estoy poniendome al día, muchos besos Merche.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ya estás de regreso,muchas gracias por tu visita y gracias por el premio. lo pongo junto a los otros que me dieron en mi ausencia.Un besote, ahhhhhhh!!!! este pitufo es una chulada.

    ResponderEliminar
  4. Brujita, gracias por hacerte seguidora mía, a sí he podido descubrir tu blog, y me encanta, no sé si has leído mi perfil, pero soy profesora de manualidades en un colegio, y viendo tus cosillas, he alucinado, tienes mucha imaginación, y con tu permiso voy a cojer ideas para luego enseñarle a mis niños , por que hay cosas que me parecen muy lindas, lo del pitufo, me encanta, y como tengo niños de 3 a 12 años, les vá a ser muy entretenido hacerlo, yo les enseño a hacer manualidades con material reciclado, y les digo que me traigan de casa envases que yá eran para tirar, y ellos ahora ven todo con otros ojos, los padres están muy contentos, pues dicen que sus hijos antes de tirar nada les preguntan, que hará la profe Ana con este rollo de papel higuienico, o con esta botella vacia de refresco? Bueno, me despido yá que me estoy extendiendo mucho, Bicos desde Galicia y te visitaré muy a menudo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pepi y Ana Isabel, me alegra de que les haya gustado, y respondiendo a Ana Isabel, me hize de tu blog porque del tuyo también sacaré ideas para hacer con los niños, ya iré poniendo más y nos vamos intercambiando manualidades, muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar