viernes, 7 de agosto de 2009

Avión Portarretrato




Avión portarretrato para regalar el Día del Padre, la foto que veís soy yo de pequeña que estaba toda felíz porque mi tío me había traido unos pollos y estaba jugando con ellos!!!







Se dibuja el avión y en el medio se coloca la foto que vamos a pegar, se pinta de los colores que más os guste y ya tenemos una manualidad para regalar!!!

2 comentarios:

  1. Hola, Pepi, ya he visto que te has hecho seguidora de mi blog. Muchísimas gracias porque así he entrado en este blog que es chulisimo. ME HAS ALEGRADO UN MONTÓN EL DÍA porque ahora, con las vacaciones, mis hijos lo único que quieren es hacer manualidades. Tooooodas las tardes tengo que hacerles una del programa ART ATTACK y si no lo vemos, nos la inventamos. Ahora ya tengo aquí un montón. Espero que te guste mi blog como a mi me ha gustado el tuyo. Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me gustó tu página por el tema de los cuentos, yo trabajo con niños y una vez a la semana lo dedicamos a los cuentos y alguno lo utilizaré, muchas gracias por seguir la página.Un beso

    ResponderEliminar