miércoles, 28 de octubre de 2009

Móviles de Terror










4 comentarios:

  1. Brujita, que bonitos son, me gustaría hacer uno para estos días, pero no me da tiempo, el sábado hace mi hija una fiesta de Halloween, y quiero hacer unas bolsitas para meter caramelos a los niños que van, me he comprado un traje de brujita ya pondré fotos, jajaja vaya rollo que te he soltado

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas elegido el traje de brujita, espero q me enseñes alguna foto y que os salga la fiesta perfecta para que disfruten los niños un montón, besitos mágicos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas bonitas y divertidas has compartido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bego espero haber ayudado para que los niños se diviertan en esta fiesta, besitos mágicos

    ResponderEliminar