domingo, 23 de mayo de 2010

Nuevos Blogs Amigos


Hola a tod@s, hoy os quiero presentar a dos blogs amigos que he conocido en estos días y quiero que vosotr@s también les conozcaís, tienen un montón de actividades que voy a realizar con mis niños de verano, desde mi blog daros las gracias por este material y pasaros por ellos que merecen la pena y son: Pequeño Jardín y Crecer...Para qué?, de donde he sacado esta fotografía.

3 comentarios:

  1. mmmmm.....gracias por dedicar un hueco de tu blog!!!pero también decirte que me he decidido a crear mi blog después de haber conocido el tuyo, que me ha inspirado para un montón de actividades con mis pekes!!!me alegra mucho que te haya gustado mi blog!!!!GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDÍSIMA bruji.... soy Marta... no se si el comentario es apropiado aquñi, pero en cualquier caso no se donde ponertelo.....
    Mira la Fundación Nins ha decidido darte el premio al blog recomendado por esta Fundación en el mes de Junio... a tu precioso y creativo Blog... Hoy seguramente en el blog de la Fundación saldrá y si es así yo en mi blog,,lo pondré esta tarde.
    Ya te iré contando como va, pero desde que salga en el blog de la fundación, puedes coger el banner...(casi mejor el que te voy a poner yo en mi blog) que es más completo y ponerlo en tu blog,,,pues ya es oficial.
    Estos ultimos meses yo no se lo que les pasa, pero van de craneo esta gente... y reunirnois ya lo hacemos...pero despues se queda al frente de ponerlo Juan Pablo Torrens que es el que lleva el blog...pero Gonzalo que es que encargado de poner los banners en todos los sitios hace como tres meses que no lo hece por el trabajazo de su padre.
    El otro día les metí un rapapolvo..porque esto no cuesta nada... y aunque esté en la conchinchina lleva un tfno que tionen de todo para en un momento poder ponerlo....pero mira... a veces las cositas tan sencillas cuestan y eso me subleva te lo prometo.
    Juan Pablo y yo estamos que nos subimos por las paredes... pero a ver... vamos a esperar que ya se calme todo y lo pongan.... TODO... porque esto tuyo saldrá en el blog de la Fundación , de facebbok y en twiter... así que ya es un buen paso además de salir en mi blog, que es lo de menos porque es lo menos oficial, pero los amigos se enteran del blog premiado.
    Bueno ya te mandará JP... la felicitaciòn y ya te iré diciendo cositas...
    Y MUCHÍSIMASSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    QUE ME ALEGRO UN MONTONAZOOOOOOO!!!! TE LO MERECES.....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!!! hace tiempo que te sigo, y te tengo enlazada a mi blog, pero por falta de tiempo, aún no te había escrito. ¿Nos enlazas?
    http://cousasdepeques.blogspot.com

    De paso aprovecho para invitarte a que te animes a participar en el intercambio de manualidades para profes que propuse desde mi blog. ¡Te esperooooooo! Chao

    ResponderEliminar