miércoles, 16 de junio de 2010

Mi regalitos!!!!




Bueno, bueno, yo ya estaba que me subía por las paredes, mi regalo no llegaba, hasta que me llamó mi madre hoy a la hora de comer y me dice:ya ha llegado el paquete que estabas esperando, me puse nerviosa, comí a toda leche y marché para casa de mi madre a buscarle...
Primero leí la carta, me encantó saber que era Zhenda, y luego abrí los regalos, la libreta sé que la voy a utilizar mucho y tengo ganas ya de ponerme el broche de gato que me ha hecho, estoy estos días un poco con anginas pero mañana o pasado me le pongo para que me le vea todo el mundo, muchas, muchas , muchas gracias, me ha encantado este intercambio, yo en este caso he sido un poco primeriza y no sabía qué mandar pero ya he aprendido y para el siguiente ya estaré preparada, besitos mágicos y gracias Zhenda y Bea, por organizarlo.

3 comentarios:

  1. Cariiii no sabes como me alegra de que te haya llegado, ya estaba yo un poco preocupada... De verdad te gusta? Estuve pensando en qué te podía gustar y bueno, me lancé. Ahora tenemos que seguir en contacto que eso es lo más importante. Un super super besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pufff!!!! BRUJI a mi me paso algo parecido. Yo al pie de la letra un regalito pues.....un regalito, pero en Galicia cuando dicen "uno" quieren decir TRES.
    Bueno de la experiencia se aprende pero vaya nivelazo....sois todas unas artistazasss
    AbraZin

    ResponderEliminar