martes, 22 de febrero de 2011

Ya llega el Carnaval!!!




7 comentarios:

  1. me apunto al carnaval!!!!!!!!!!!
    buenas ideas para hacer.....
    un besote brujita....

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! Me encantaron las máscaras! =) Es muy dulce tu blog y todo lo que subís. Te mando un beso Brujita!

    ResponderEliminar
  3. La primera máscara me encanta para hacer con los niños y su propias manos, les gustará mucho.Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola paso a visitarte y a invitarte a dejar un comentario de mi blog para el premio ESPIRAL edublogs 2o11..GRACIAS
    TE DEJO EL LINK http://www.espiraledublogs.org/2011/archives/682

    ResponderEliminar
  5. hola Bruji! justamente por este tipo de entradas tan coloridas te deje un premiecito en mi blog, cuando quieras pasa a verlo, sin obligacion de publicarlo, solo es un mimo.. besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Estan muy originales tus máscaras, sobre todo la primera con las manos, voy a guardarme la imagen y con tu permiso le hare una a mi hija, que seguro le encanta. Sigue mostrando tus habilidades

    ResponderEliminar
  7. Encantada de que te la lleves, besitos mágicos chicas y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar