lunes, 24 de octubre de 2011

Premio III

Me han concedido este premio, muchas gracias por el premio.

Este premio tiene 4 normas a seguir:

1. Decir quién la envía: El Arco Iris Infantil, Los peques de mi cole, Pequeño Jardín, Medrando Xuntos

2. Mostrar su dirección: http://www.elarcoirisinfantil.blogspot.com/; Los peques de mi cole.blogspot.com ; Pequeño jardin; Medrando Xuntos; Enlace
3. Enviarlo a 7 blogs amigos:
-Actividades para Educación Infantil

-Medrando Xuntos

-Duendes Juguetones

-Artesanias Marimer

-Las manualidades de Merche

-Lidinrecicla

-Tertulias de Maestr@s


4. Colgar una foto vuestra:

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa, me lo llevo al blog.
    Un besito y a disfrutar mucho de estos días tan especiales para brujas y brujos, para magos y magas... Cuidadito con las recetas y pócimas no te sienten mal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Graciñas brujita, yo también me lo llevo al blog. Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, espero que esta noche disfruteis de Halloween!!!Besitos mágicos

    ResponderEliminar