jueves, 26 de enero de 2012

Un poco de reciclaje...





5 comentarios:

  1. Unos animalillos muy animados. Estupenda entrada, seguro que nos sirven. Gracias, bruji.
    Por cierto, tienes algún móvil del Sistema Solar y cómo se hace??
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo que decirte, que pongo en práctica con los niños, (soy maestra de 3º de primária) muchas de las manualidades que teneis aquí y estoy encantada. Enhorabuena por tu blog. Me encanta. De los mejores blogs que conozco para hacer manualidades con niños!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué manualidades más divertidas!¡Cuánto derroche de creatividad! Te felicito. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos pero me guardo la mariposa para hacerla en primavera. ¡Me chifla! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No se me había ocurrido mirarlo en eso, lo miré en móviles y en sistema solar. Gracias y besitos.

    ResponderEliminar